Relatos cortos sobre la guerra en Ucrania – Ganadores de #VocesDeUcrania de Zenda Libros — Mundo Relatos

Hace apenas unas pocas semanas que comencé este blog para compartir mis primeros pasos en la escritura, rompiendo así esa barrera de que alguien lea lo que escribes e ir perdiendo esa timidez. Y muy poco después, y casi por casualidad, llegó a mí este concurso de relatos organizado por Zenda Libros. En el último momento y sin haberlo pensado mucho me decidí a participar, animada por el hecho de ser un concurso cuyos premios serían en beneficio de los damnificados por la guerra en Ucrania.

En ningún momento pasó por mi cabeza que alguien pudiera fijarse en mi relato «Su refugio», y mucho menos aún que fuera a ser ganador del segundo premio, así que estoy muy contenta por poder contribuir con el premio de 500€ que en mi caso ha ido destinado a Cruz Roja Ucraniana, y muy animada a seguir escribiendo y a compartirlo con quien quiera perder unos minutos en leerme.

Os animo a que entréis en la web del concurso, y leáis los relatos que participaron, porque de verdad merecen la pena, como el de @mundorelatos que también está entre mis favoritos. Gracias por compartir nuestros relatos para que lleguen a más gente.

Nos leemos.

“No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto.” dijo en una ocasión Jeannette Rankin, la primera mujer congresista de Estados Unidos, elegida en 1916, y la única en el Congreso que votó en contra de la participación de su país en las dos guerras mundiales. 48 palabras más

Relatos cortos sobre la guerra en Ucrania – Ganadores de #VocesDeUcrania de Zenda Libros — Mundo Relatos
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s